jueves, 4 de mayo de 2017

‘’Bienvenidos a mi juego’’

Annie, una estudiante universitaria, en su último semestre decide ir con sus dos compañeros Michael y Steven y su mejor amiga Kathie a celebrar su graduación. Alquilaron una hermosa cabaña en chincota para no tener quien los interrumpiera.

Llegando a la cabaña hacen un pare en un bomba y Michael se le declara a Annie quien queda sorprendida y kathie quien gustaba de él queda con odio hacia su mejor amiga. Suben de nuevo al automóvil  y siguen su camino, tiempo que le dio a kathie para planear su venganza y usar como cómplice a Steven aprovechándose que gustaba de ella.

Al llegar a Chinacota empieza la celebración y kathie prepara el alcohol, les puso droga en sus bebidas con la intención de que perdieran el control, pasaron las horas y ya estaban extasiados. Empiezan el juego de quitarse la ropa por penitencia. Michael al ver a Annie se le hace deseable y quiere tocarla y ella no se dejó, hasta que kathie la amarra para que Michael y Steven la violaran de una forma atroz hasta matarla.

Al siguiente día se despiertan y no recuerdan lo sucedido, excepto kathie quien esconde el cuerpo de Annie detrás de la cabaña. Los muchachos preocupados al no encontrar a Annie se fueron al campo a buscarla, pero el alma de Annie sigue despierta y quiere hacerles un juego.

Cuando escuchan los gritos de Annie que decía “Auxilio” corren a encontrarla y la hallaron muerta y al momento despierta el Alma de Annie diciéndoles “Bienvenidos a mi juego”.
Annie los tortura y luego los mata y se bebe la sangre para calmar la sed de su venganza, pero le falta la más importante Kathie.


Enciende y apaga las luces y kathie le rogaba que la perdonara, pero Annie cada vez  más tenía sed de venganza. La amarra a un palo  y con los cuchillos juega a enterrárselos hasta matarla.

Escrito: Junior Torrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario