Es bien conocido por muchas personas de aquellas historias que narran el testimonio de muchos conductores que aseguran haber recogido a una persona y que de repente ya no están en el vehículo. Otros dicen que al dejar bajar del vehículo desaparecen de repente. Pues bien, esta no es la excepción, ya que muchos de los camioneros que suelen parquear sus vehículos a los alrededores de la Via al puerto cuentan como en el transcurso de las noches pueden llegar a ver sombras extrañas, incluso aseguran que se ha visto a una mujer en la vía que no se mueve.
Algunas otras personas dicen que puede ser el agotamiento físico que produce que los conductores de tráfico pesado puedan llegar a imaginarse cosas. Sin embargo, es un caso frecuente en varios choferes que han asegurado ver a la mujer Alta, con su cara tapada por el cabello y de vestiduras blancas manchadas de sangre.
![]() |
Fuente: Biblioteca del miedo |
Algunos han afirmado recoger a la mujer en la desolada noche, pero que al pasar unos minutos ésta desaparece sin dejar rastro alguno de su presencia. Habitantes aledaños a la vía señalan como responsable de estos sucesos a una mujer que hace muchos años murió arrollada por un vehículo pesado.
Escrito: Jorge Yitzhak
Escrito: Jorge Yitzhak